Viernes 17 de enero – Devoción Matutina para Menores 2014 – Árboles que comparten

“Serán como árbol plantado junto a corrientes de agua, que da su fruto a su tiempo, y su hoja no cae, y todo lo que hace prosperará” (Sal. 1:3).

Los árboles comparten los nutrientes unos con otros a través de sus raíces. Un árbol envía sus raíces lejos del tronco, en su incesante búsqueda de más nutrientes. En el suelo, crece profusamente un hongo llamado Mycorrhiza. Sus filamentos se unen a las raíces de los árboles vivos.
Estos hongos se convierten en canales que comunican los árboles unos con otros; y pasan nutrientes a lo largo y a lo ancho del bosque, de los árboles que reciben más luz a los que reciben menos luz. Al unir el bosque mediante las raíces de los árboles, el hongo Mycorrhiza permite que todo el bosque funcione como una sola unidad, en la que cada árbol contribuye con lo que puede, y recibe alimento suficiente para sus necesidades.
Como miembros de la familia de Dios en la Tierra, compartimos abundantemente lo que Dios nos ha dado. Compartimos la luz que Dios nos proporciona y el alimento espiritual que obtenemos de su Palabra. Jesús es la conexión que nos une entre nosotros.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2014
¡BUSQUEMOS JUNTOS!
Por: Santiago y Priscila Tucker
__________________________________________________
Visite nuestra web: www.DevocionMatutina.com
Espacio Adventista: www.EspacioAdventista.org
Devoción Matutina en video:
Youtube: www.youtube.com/jespadillchannel
__________________________________________________

(223)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*