Pequeños

Tu oración: Querido Padre, hoy quiero ser como tu amigo José, que ayudo a otros y siempre hizo bien sus deberes.

Versículo para hoy: «Su amo se dio cuenta de que el Señor estaba con José, y que por eso a José le iba bien en todo». Génesis 39: 3.

TODO PARECIA tan hermoso! Egipto era un país grande y con mucha riqueza, habrá enormes palacios y la gente usaba ropas y peinados diferentes a los del país de José.

José llego a Egipto con los comerciantes que lo habían comprado.

Ya no estaba en casa con su papá. Ahora era un esclavo y tendría que trabajar en la casa del capitán del ejército del faraón.

José hacia muy bien su trabajo, limpiaba los pisos y los dejaba relucientes, cuando regaba el jardín lo hacía tan bien que en el palacio se daban cuenta que José era diferente y que Dios estaba con él.

Un dúa José fue llevado a la cárcel injustamente por un delito que no había cometido. En la cárcel José se portaba tan bien que el jefe de los carceleros confiaba en él. En la cárcel estaban el copero y el panadero de faraón. Ambos tuvieron un sueño que los inquieto.

José con la ayuda de Dios le dijo a cada uno lo que significaba su sueño. El copero estaba feliz porque ahora ya sabía la interpretación de su sueño, así que José aprovecho para decirle que lo ayudara a salir de la cárcel. Un amigo de Dios siempre hace bien los deberes que se le piden.

LECTURAS DEVOCIONALES PARA PEQUEÑOS

AMIGOS DE JESÚS

Por: Cesia Alvarado Zemleduch

__________________________________________________

Visite nuestra web: www.DevocionMatutina.com

Espacio Adventista: www.EspacioAdventista.org

Devoción Matutina en video:

Youtubewww.youtube.com/jespadillchannel

Vimeowww.vimeo.com/jespadillchannel

__________________________________________________

(188)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*