Viernes 2 de enero 2015 | Devoción Matutina para Menores 2015 | Altos vuelos

Experimenta: ¿Has volado en globo aerostático?

Hace muchos años, en 1783, un pato, un gallo y una oveja fueron los primeros en dar un paseo en globo aerostático. No sabría decirte si lo disfrutaron; imagino que el gallo agradeció el vuelo, ya que a los gallos les resulta imposible elevarse en las alturas.
Los hermanos franceses Joseph-Michel y Jacques-Étienne Montgolfier descubrieron que una bolsa de papel se elevaba con el calor que salía del fuego de la chimenea, e inmediatamente fabricaron los primeros globos. El primero que presentaron al público estaba elaborado con tela y papel. Lo elevaron casi mil metros con el calor de una fogata, pero sin pasajeros. Meses más tarde, decidieron probar con aquellos tres pasajeros inusuales: una oveja, un gallo y un pato.
El resultado fue satisfactorio. Perfeccionaron sus globos, hasta que la gente llegó a pagar por un paseo. No todos se animaban, sobre todo considerando que el fuego debía encenderse a bordo del globo.
El Dios en que tú y yo creemos vive en las alturas. Su sueño es que un día nosotros también disfrutemos al probar la emoción de vivir en las alturas con él. Mientras sigamos en este mundo, te invita a subirte en su “globo aerostático”. El boleto no tiene precio, solamente un mensaje que dice: “Eres bienvenido(a)”. Dios dirigirá el globo, el fuego del Espíritu Santo hará que se eleve, Jesucristo se sentará a tu lado para mostrarte el plan que tiene para tu vida y las instrucciones que debes seguir. Tú nada más tendrás que obedecer y disfrutar el viaje. El plan de vuelo incluye éxito en todo lo que hagas, amistades duraderas, sueños cumplidos, una familia unida y muchas cosas más, siempre y cuando obedezcas las instrucciones que ha dejado escritas en su Palabra. La última parada es en el cielo, para vivir con Dios por la eternidad.
Hay otra oferta de vuelo. ¡Cuidado!, porque únicamente la que Dios ofrece es segura. ¿Qué esperas para iniciar esta increíble aventura de volar por las alturas con Dios?

“Nadie es comparable al Señor nuestro Dios, que reina allá en lo alto” (Salmo 113:5)

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2015
CIENCIA DIVERTIDA
Para cada día
Por: Yaqueline Tello Ayala
Lecturas devocionales para niños 2015
www.DevocionMatutina.com

(353)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*