Viernes 2 de enero 2015 | Devoción Matutina para Mujeres 2015 | Lo más importante para hoy

Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. Juan 14:3.

Por la bondad de Dios, hoy estás de pie y viva otra vez. El Señor veló tu sueño. Estuvo a tu lado. Puedo imaginarlo mullendo tu almohada para que pudieras dormir bien. Él se ocupa de esos detalles tiernos. Eres lo más importante para él, dormida o despierta. No te deja sola ni una milésima de segundo. Comprende que tienes grandes responsabilidades que cumplir. Sabe que quizás eres madre, esposa, profesional, consejera, amiga, hija; en fin, sabe que tu vida es un verdadero trajín.
Con magnánimo amor, el Señor dedica su tiempo para estar a tu lado de manera real y continua. Muchas personas acuden a él todos los días. Entre esas personas estás tú, y jamás has sido olvidada ni, mucho menos, pasada por alto. Nunca estás sola, por más que así lo parezca.
Ahora, déjame preguntarte: ¿Qué es lo más importante para ti cada mañana? ¿Salir de la cama como un bólido a preparar el desayuno? ¿Tirar las cobijas a un lado y correr hacia la cocina? ¿Arreglarte, prepararte, y salir apresurada al tránsito matutino, rumbo al trabajo? ¿Discutir con los niños que no quieren levantarse para ir a la escuela? ¿Ir a “apagar fuegos” en un puesto ejecutivo? Si es así, ¿cómo terminas el día?
Como adventistas, nuestros corazones anhelan la segunda venida del Señor. Decimos estar preparándonos para ese gran acontecimiento.
Al despertar y ver la luz de un nuevo día, recuerda que Jesús está allí al pie de tu cama, esperando a fin de ayudarte a empezar ese nuevo día que él mismo te ha regalado. ¡Míralo! Está con los brazos abiertos para darte un abrazo que dé fuerzas para enfrentar los retos del día. No corras a ningún otro lado. Corre primeramente a los brazos de Jesús.
Ese encuentro con Jesús cada madrugada marcará el inicio de una verdadera preparación para su pronta venida, y transformará tu vida en bendición para otros -Evidelia Gómez.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA LA MUJER 2015
Jardines DEL ALMA
Recopilado por: DIANE DE AGUIRRE
Lecturas Devocionales para Damas 2015
www.DevocionMatutina.com

(747)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*