Viernes 20 de marzo 2015 | Devoción Matutina para Mujeres 2015 | Y nunca te abandonará – II

Yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo. Isaías 41:13.

El Señor también ha prometido que en la prueba nos sostendrá con su mano derecha. No debemos temer.
-Mamá -decía Jonathan cuando conversaba con él-, por favor, diles a los hermanos que no oren para que yo sane, sino para que se haga la voluntad de Dios.
Mi hijo Jonathan tenía un cáncer agresivo. Solo el poder del Señor, mediante su Espíritu, su Palabra y la comunión con él, pudo inspirarle esa fe. Cuando nuestro Creador permite alguna prueba en nuestra vida, jamás nos deja solos. Él nos da las fuerzas, el valor, el poder y la dirección para afrontarla y salir victoriosos en su nombre.
Una tarde vi a mi hijo sentado en el sofá de la sala, cabizbajo. Me senté a su lado y le pregunté qué pensaba. Me miró a los ojos: “Mamá -me dijo-, yo no me quiero morir. Yo quiero graduarme de médico, casarme, tener hijos, pero no me quiero morir”. Sus palabras están grabadas en mi corazón de madre. Me sentí muy impotente. Entonces, recurrí a nuestro maravilloso Padre, quien se compadece de todos nosotros; y le expliqué a mi hijo que la voluntad de Dios siempre es la mejor porque conoce nuestro fin desde el principio.
Jony cursaba su décimo semestre de medicina cuando descansó en el Señor, a la edad de 22 años. Murió con la firme convicción y la bendita esperanza de que, en el día final, su tumba se abrirá, y él saldrá para vida eterna, para gozar de una vida sin cáncer, sin sufrimiento ni dolor, sin lágrimas ni muerte, porque todo esto pasará. Doy gracias a Dios por haber permitido esta bendición en mi familia, porque, a través de ella, pudimos ver el amor de Jesús que excede a todo conocimiento humano.
¿Has pasado por alguna prueba difícil? ¿En estos momentos la estás experimentando? En medio de todo, recuerda: el Señor permite las pruebas para nuestro bien, aun cuando tengamos que derramar lágrimas. Dios desea tu bienestar. Si estuvo dispuesto a derramar su sangre antes de que vinieras a este mundo, imagínate, ahora que existes, ¡qué no haría por ti! Búscalo de todo corazón, haz de él tu único refugio. Él te ama y estará siempre contigo.-Lidia de Gómez.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA LA MUJER 2015
Jardines DEL ALMA
Recopilado por: DIANE DE AGUIRRE
Lecturas Devocionales para Damas 2015
www.DevocionMatutina.com
Facebook: https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

(326)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*