Viernes 20 de noviembre 2015 | Devoción Matutina para Mujeres 2015 | Una elección equivocada

No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Yqué comunión la luz con las tinieblas? 2 Corintios 6:14

Conocí la verdad de Jesucristo a los doce años. Mis padres asistían a la iglesia, pero no vivían en plenitud las enseñanzas del evangelio. Aun así, me acuso a mí misma de haberme apartado de la iglesia, ya que la elección fue mía.
A los diecisiete años, aún soltera y sin novio, tuve un sueño. En ese sueño vi unas manos gigantescas que se abrían hacia mí y oí una voz del cielo que me decía: “Esta es tu última oportunidad”. Cuando bajé la vista, me vi con un bebé en los brazos que lloraba desconsoladamente. Ese sueño me dejó con la idea de que algo grave ocurriría con aquella niña. Por aquel entonces yo me mantenía firme en la iglesia.
A los dieciocho años conocí al que sería mi esposo: un muchacho sin ninguna educación cristiana. Me enamoré de él y rechacé a todos mis pretendientes cristianos. Entonces me casé con el que no era del pueblo de Dios. Los hombres que no son creyentes saben cómo enamorar y conquistar a las muchachas cristianas y limpias de malicia mundanal. Cambié todo lo bueno, aun dentro de una familia disfuncional, por más dolor y problemas para mí.
Tras trece años de un matrimonio conflictivo, él me abandonó con tres niñas pequeñas, a las que tuve que criar sola. Él se alejó completamente. Ya era madre de tres niñas, pero aún no era mi última oportunidad, como Dios me había mostrado en un sueño. Quedé tan torturada emocional y mentalmente que comencé a vivir una vida errática y sin sentido. Aún pasarían ocho años más para que yo cayera a los pies del Salvador y entendiera cuál era mi lugar en su plan de salvación.
Señorita: no rechaces a los jóvenes cristianos por los que no han conocido a Dios ni se han criado en la iglesia. Te aseguro que te ahorrarás mucho llanto y mucho dolor. Hoy pide a Dios que te ayude elegir a la pareja que tiene para ti. Haz de este un día de elecciones correctas.— Migdalia Arroyo.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA LA MUJER 2015
Jardines DEL ALMA
Recopilado por: DIANE DE AGUIRRE
Lecturas Devocionales para Damas 2015
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

(281)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*