Viernes 21 de febrero – Devoción Matutina para Mujeres 2014 – Días peligrosos, señal del fin

“También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos”. 2 Timoteo 3:1.

El 17 de noviembre de 2010 participamos con los niños de nuestro distrito en el programa de dones y talentos de la ciudad de Quito. Cuando todo finalizó decidimos quedarnos en la casa de mi cuñada. Después de saludar, mi esposo fue a guardar el auto pero, para su sorpresa, ya no estaba donde lo habíamos dejado.
Buscamos… pero nada. Preguntamos, pero nadie nos dio información.
Mi cuñada estaba preocupada pues pensó que el trabajo de muchos años había desaparecido en un instante. Fue una prueba más de que los “últimos tiempos serán peligrosos”, como dice la Biblia.
Traté de animarla diciéndole que Dios sabe por qué suceden las cosas, y debíamos confiar en él. Ella misma pudo comprobar cómo poco tiempo después Dios nos dio otro auto aún mejor.
Satanás obra mediante sus súbditos de muchas maneras para desanimarnos y hacernos creer que estamos solas; pero Dios siempre cuida de nosotras, aun de maneras que no nos imaginamos. Muchas veces Dios permite las pruebas para que comprobemos cuán aferradas estamos a las cosas materiales (o no).
Con Cristo somos más que vencedoras y con él tenemos asegurada la victoria. En el tiempo del fin, a medida que esté más cerca el regreso de Jesús, aumentarán los peligros. La inseguridad social en las grandes ciudades crecerá velozmente. Los robos se multiplicarán. Las noticias televisivas y radiales trasmitirán desgracias naturales y delitos a granel. Los asaltos y robos no solo afectarán a los automóviles, sino a bancos, casas y negocios.
Se verán grandes fraudes y crímenes horrendos. La moral irá decayendo y la maldad aumentará. Se percibirá la pérdida de valores y el amor de muchos se enfriará. Por eso debemos estar preparadas como si fuéramos a morir hoy.
Anímate a buscar a Dios todos los días, en las primeras horas de cada mañana. Eso te fortalecerá y aumentará tu confianza en el Señor. No sabes qué puede sucederte al salir de tu casa. Ponerte en las manos del Señor hará la diferencia. Dile que confías en él y que, a pesar de todas las pruebas de esta vida, “todo lo puedes en Cristo que te fortalece” (Fil. 4:13).

Diana Galeas de Rosales, Ecuador

DEVOCIÓN MATUTINA PARA LA MUJER 2014
DE MUJER A MUJER
Recopilado por: Pilar Calle de Henger
__________________________________________________
Visite nuestra web: www.DevocionMatutina.com
Espacio Adventista: www.EspacioAdventista.org
Devoción Matutina en video:
Youtube: www.youtube.com/jespadillchannel
__________________________________________________

(337)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*