Viernes 21 de marzo – Devoción Matutina para Menores 2014 —  Solitario en medio de la noche

«Señor, escucha mi oración, ¡permite que mi grito llegue a ti!» (Salmo 102: 1).

Lo último que Jeff recuerda antes de perder el conocimiento es el vehículo del abuelo saliendo a toda marcha del lodo y cayendo montaña abajo. Cuando Jeff recobró la consciencia, se escuchaba el canto de los pájaros antes de recogerse. Sentía palpitaciones en la cabeza, y tenía la pierna derecha dormida y débil. Haciendo un esfuerzo para sentarse, Jeff trató de ubicarse en la oscuridad. Al tratar de levantarse, una cuerda le apretó el cuello. El la tomó y la haló fuertemente. Era la correa de su cámara que se había quedado atrapada en una rama, la cual se quebró con el tirón. Jeff miró la correa y dijo en voz baja: «¿Dónde está mi cámara? No puede ser, seguramente se dañó». Entonces se acordó de su abuelo.
«Oh no— dijo Jeff jadeante— ¡Abuelo! ¿Dónde estás?».
Tanto a Jeff como a su abuelo les encantaba la fotografía, y solían apartar días para salir al campo a tomar fotos. Ya habían tomado algunas fotos de animales muy buenas cuando decidieron regresar a casa. Las lluvias de la primavera habían convertido el camino de tierra, que generalmente era bastante bueno, en un lodazal lleno de rocas y ramas caídas.
Jeff hizo un esfuerzo para tratar de ubicar a través de los árboles el vehículo en la ladera de la montaña. Tal vez podría ver un reflejo de los últimos rayos del sol en el parachoques plateado.
«¡Abuelo! ¡Abuelo! — gritaba Jeff; pero solo recibía la respuesta de un búho solitario—. Tengo que encontrar al abuelo».
Con mucho dolor intentó levantarse, pero su pierna no le respondía. Volvió a dejarse caer sobre la alfombra de ramas de pino y hojas secas.
«¡Dios mío, por favor, ayúdame!».
(Continuará…)

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2014
EN LA CIMA
Por: Kay D. Rizzo
__________________________________________________
Visite nuestra web: www.DevocionMatutina.com
Espacio Adventista: www.EspacioAdventista.org
Devoción Matutina en video:
Youtube: www.youtube.com/jespadillchannel
Estudie Escuela Sabática: www.EscuelaSabatica.es
__________________________________________________

(228)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*