Viernes 22 de mayo 2015 | Devoción Matutina para Menores 2015 | Con los pies sobre la Tierra

Experimenta: ¿Por qué flotan los astronautas cuando se alejan dé nuestro planeta?
Dios dispuso que la Tierra atrajera todo lo que se le acercara. Esa es la fuerza de gravedad. A medida que los astronautas se alejan de la superficie terrestre, la fuerza de gravedad disminuye. Por esa razón se les complica mantenerse quietos en un solo lugar a pesar de sus pesados trajes; lo mismo sucede con sus alimentos y demás pertenencias, a menos que las sujeten a la nave donde viajan.
¿Qué pasaría si hoy al llegar a tu casa te quitaras los zapatos y estos salieran volando por tu habitación? En realidad, si vives en el planeta Tierra, sería imposible. Aunque a muchos les encantaría que así sucediera, porque sería el pretexto perfecto para decirle a sus mamás por qué sus cosas no están debidamente guardadas.
Gracias a la fuerza de gravedad todas las cosas, hasta nosotros mismos, podemos permanecer en un lugar sin flotar por el aire fuera de control. Esto vale para los demás planetas, satélites y estrellas; la gravedad los mantiene en sus lugares.
Lo más interesante es que Dios nos diseñó para que viviéramos bajo la fuerza de gravedad. Los astronautas tienen que recibir un entrenamiento especial antes de viajar fuera de nuestro planeta y ejercitarse continuamente mientras están en el espacio, para que sus músculos no se atrofien.
Cada vez que te levantes por la mañana y pongas tus pies sobre el piso, recuerda que hay un Dios todopoderoso a quien debes agradecer por haber pensado en cada detalle. Él también tiene su centro de gravedad. Deja que su poder te atraiga hacia él y mantenga cerca de su corazón. ¡No te esfuerces por alejarte, sería un desastre!
“Cuando yo sea levantado de la tierra, atraeré a todos a mí mismo ” (Juan 12:32).

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2015
CIENCIA DIVERTIDA
Para cada día
Por: Yaqueline Tello Ayala
Lecturas devocionales para niños 2015
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

(160)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*