Menores

Lugar: Pennsylvania, EE.UU.

Palabra de Dios: Isaías 65:17

La ciudad de Wilkinsburg, Pennsylvania, pronto celebraría su centenario, así que nombró una comisión especial para que planificara el festejo. ¿Qué podían hacer, para que este aniversario fuera una ocasión memorable?

-Abramos la cápsula del tiempo -sugirió alguien.

A todos les gustó la idea, así que estuvieron de acuerdo en que ese fuera el evento especial del año: abrir la cápsula del tiempo, un recipiente especial que la gente había escondido, en el pasado, para las generaciones futuras. Fijaron una fecha e hicieron planes. Los habitantes de la ciudad estaban entusiasmados.

-Me pregunto qué habrá adentro -mencionó alguien.

-Veremos cuánto han cambiado las cosas aquí -comentó otro.

Pero, nadie podía responder la pregunta más importante: ¿Dónde estaba la cápsula del tiempo? Aparentemente, la comisión de la cápsula había guardado el secreto demasiado bien. Se habían negado a contar en qué lugar exacto estaba escondida la cápsula, y a lo largo de los años todos los miembros de esa comisión habían muerto. A pesar de una minuciosa investigación, nadie pudo encontrar la cápsula del tiempo. La celebración del centenario tuvo que seguir sin ella.

Yo me imagino una celebración, a lo largo de la eternidad, que tampoco le prestará demasiada atención al pasado. Después de todo, nuestro sufrimiento, nuestros problemas, nuestros momentos de tristeza, parecerán muy lejanos. Quizás eso sea lo que Dios quiso enseñamos cuando dijo: “Presten atención, que estoy por crear un cielo nuevo y una tierra nueva. No volverán a mencionarse las cosas pasadas, ni se traerán a la memoria“. En lugar de ello, nos alegraremos por el hecho de estar viviendo con Dios en un cielo nuevo y una tierra nueva.

LECTURAS DEVOCIONALES PARA MENORES

EN ALGÚN LUGAR DEL MUNDO

Por: Helen Lee Robinson

__________________________________________________

Visite nuestra web: www.DevocionMatutina.com

Espacio Adventista: www.EspacioAdventista.org

Devoción Matutina en video:

Youtubewww.youtube.com/jespadillchannel

Devoción Matutina en audio:

Soundcloud: www.soundcloud.com/jespadill-channel

__________________________________________________

(326)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*