Viernes 23 de enero 2015 | Devoción Matutina para Mujeres 2015 | Noche de ángeles

El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende. Salmo 34:7.

¿Ángeles? Sí. Seres celestes que intervienen en nuestra vida. J ¿A Vanessa, mi hermanita menor, tenía tres años cuando tuvo un encuentro cercano con los ángeles. Ella no lo recuerda, pero sí los que estuvimos ahí y lo escuchamos de ella.
Vanesa tuvo un accidente. Una pileta de cemento cayó sobre ella y le cortó dos dedos y medio de su pie derecho. Los doctores trataron de unir quirúrgicamente los dedos, y pasó la noche en el hospital.
A medida que pasaba la anestesia, Vanesa empezó a sentir dolor. Lloraba y se quejaba. Mi mamá la tomó en brazos y la paseó por los pasillos. Llegaron hasta la sala de espera. La pared tenía grandes ventanas de vidrio y se podían ver las azoteas de las casas. Mi mamá trataba de distraerla con cantos de la Escuela Sabática. De repente dejó de llorar y comenzó a sonreír. Su rostro se iluminó:
-¡Mira qué lindos! -tomó la cara de mi mamá en sus manitas y dirigió su rostro hacia fuera-. ¡Mamá, míralos!
-¿Qué ves, mi amor?
-¡Los ángeles! Ahí -señalaba ella sobre las azoteas-. ¿Los ves? Son ángeles y tienen alitas y me sonríen. ¡Me están cuidando!
-No veo nada, mi amor.
-Están ahí sobre el techo -insistía ella.
Pero mamá no veía nada. Vanessa siguió mirando, y al rato se durmió. Por la mañana, intrigada, mamá revisó el lugar. No había nada que pudiera confundir a Vanessa. Durante varios días mi hermanita contaba lo que había visto y cómo se sintió aliviada después de aquella visión.
Los ángeles están entre nosotros, como el Señor ha prometido. Cuando el dolor parece consumirte, cuando crees estar sola y tus ojos se secan de llorar y no pareces obtener respuestas, cuando el dolor te ciega, ellos están ahí, sienten tu dolor. Creo que los niños, en su pureza e inocencia, logran verlos. Sin embargo, lo importante no es verlos; es saber que están ahí, porque “el ángel de Jehová acampa alrededor”. Esta promesa fue real para mi hermanita, y lo es para mí. Esta promesa también es para ti -Sandra Menéndez Sosa.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA LA MUJER 2015
Jardines DEL ALMA
Recopilado por: DIANE DE AGUIRRE
Lecturas Devocionales para Damas 2015
www.DevocionMatutina.com

(550)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*