Viernes 23 de septiembre 2016 | Devoción Matutina para Jóvenes 2016 | La batalla de Jennifer


“Les dejo la paz. Les doy mi paz, pero no se la doy como la dan los que son del mundo. No se angustien ni tengan miedo” (Juan 14:27).

Debo confesar que admiro profundamente a Jennifer Lawrence; pero no vayas a creer que soy el único, ¡muchos lo hacen! Si el nombre no te suena muy familiar te contaré un poco de la carrera de Lawrence. En 2011 interpretó el papel de Mistyque en la película X-Men: Primera generación y ganó un Oscar por su papel protagónico en el filme Silver linnigs playbook (2012). Pero tal vez la conoces mejor por interpretar a Katniss Everdeen en la famosa franquicia cinematográfica Los juegos del hambre. Es la actriz más joven en obtener tres nominaciones al Oscar, y la segunda más joven en recibir uno como mejor actriz. ¡Y apenas tiene 26 años!
Una belleza exótica y exuberante, talento, juventud, dinero, fama. ¿Qué más puede pedir Jennifer Lawrence? Sabes que ahora viene un “pero”, ¿cierto? Pero aun teniendo todo lo que una persona joven desearía tener, la vida de Lawrence dista mucho de ser perfecta. Jennifer, desde muy joven, viene librando una ardua batalla contra la ansiedad y la inseguridad.
En una entrevista que le hicieron en 2014 ella declaró: “Mientras estaba en la escuela sentía la presión de mis compañeros. Ellos te juzgan, nunca eres lo suficientemente buena, nunca vistes adecuadamente, nunca dices lo que esperan. Como joven quería caerle bien a todo el mundo, ¿quién no? Luego creces y te haces famosa y te das cuenta de que es la misma situación pero mil millones de veces más intensa”. Jennifer cuenta que cuando se vio a sí misma en un programa de televisión tuvo un ataque de pánico: “De repente me sentí como si un tren me hubiese atropellado al darme cuenta de la cantidad de gente que me estaba viendo”.
¿Alguna vez te has sentido así? Si tu respuesta es afirmativa entonces lo que tú y Jennifer Lawrence necesitan es paz, una paz que trascienda tus miedos e inseguridades, una paz distinta a la que ofrece el mundo. En pocas palabras, necesitas a Cristo. La buena noticia es que él quiere darte su paz; sus palabras para ti hoy son: “No te angusties ni tengas miedo, yo estoy contigo”. Vive hoy una vida plena en compañía de Cristo.
#LaPazdeCristo

DEVOCIÓN MATUTINA JÓVENES 2016
#VisitaMiMuro
Por: J. Vladimir Polanco
Lecturas devocionales para jóvenes 2016
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD
========================
Visita también:
http://videosadventistas.com/
http://espacioadventista.org/
========================

(170)

Comments

Comentarios

Category:

Jóvenes, Matutinas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*