Viernes 24 de abril 2015 | Devoción Matutina para Menores 2015 | Ei mejor lugar del mundo

Experimenta: ¿Has peleado alguna vez por conseguir el mejor asiento?
La gente hace largas filas día y noche para comprar un boleto y disfrutar del concierto de algún cantante muy famoso. Hay quienes están dispuestos a pagar cualquier cantidad que les pida, a cambio de sentarse en el mejor lugar. Muchos pelean por boletos para conseguir los mejores asientos del estadio y ver a su equipo favorito de fútbol; están dispuestos a hacer lo que sea, hasta recurrir a la violencia.
En cierta ocasión compré un boleto para una conferencia. De las tres opciones que me dieron elegí uno de los más caros, porque me dijeron que estaría cerca de la conferencista. Cuando encontré mi asiento y me senté, ¡sorpresa! Solamente alcanzaba a ver las pantallas. ¡Me engañaron!
Definitivamente, el mejor lugar del mundo no es un asiento del estadio de fútbol o un auditorio, porque desde ahí únicamente vemos lo que hace otro ser humano parecido a nosotros; así que no vale mucho la pena.
El mejor lugar del mundo es el asiento que Jesús ha reservado para ti. El precio de ese asiento es muy caro; ni la persona más rica del mundo podría pagarlo. Desde el mejor lugar del mundo puedes observar cómo Jesús hace alguno de sus mejores milagros en tu vida y tu familia, cómo cambia la tristeza en alegría, transforma el carácter de tus padres y el tuyo, o cómo sana a esa persona que amas.
No tienes que pagar ese costoso boleto. Jesús te lo regala, si lo aceptas como tu Salvador, porque fue a la cruz a pagar los boletos de todos nosotros. Murió y sufrió todo ese dolor a cambio de que puedas sentarte en el mejor lugar del mundo, cerca de él, donde podrás abrazarlo tantas veces como quieras. ¡Es vivir para siempre con él!
“El Señor está cerca de los que lo invocan, de los que lo invocan con sinceridad” (Salmo 145:18).

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2015
CIENCIA DIVERTIDA
Para cada día
Por: Yaqueline Tello Ayala
Lecturas devocionales para niños 2015
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

(192)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*