Viernes 24 de julio 2015 | Devoción Matutina para Menores 2015 | Manchas brillantes

Experimenta: ¿Has hecho algo a escondidas, que pensaste que nadie descubriría?
Las lámparas de luz negra estaban listas para el programa en el patio trasero de la iglesia. Los jóvenes habían trabajado mucho para que su presentación sobre el amor de Dios saliera perfecta, durante el Día de Visitas del Ministerio Juvenil. Habían conseguido ropa y letreros de tela, papeles y pinturas que solamente se verían con ese tipo de luz. Habían ensayado la actuación por varias horas en la casa de uno de ellos.
Cuando todo estuvo listo, se oyó la música de fondo, los actores entraron en escena y esa luz mostró el mensaje que había en la pancarta y la ropa de los actores. Además dejó ver unas extrañas manchas en el piso y las paredes del patio, los muebles y las bancas. Al principio nadie se dio cuenta, pero a medida que la dramatización avanzó, el público empezó a preguntarse por qué esas extrañas manchas se iluminaban con la luz negra.
Un médico veterinario aclaró el misterio de las manchas que brillaban más que la pintura en la que habían invertido los jóvenes. ¡Sorpresa! Eran orina de los gatos que paseaban todos los días por el patio de la iglesia. Brillaba porque contenía grandes cantidades de cristales de ácido úrico, que los hígados de los felinos no habían filtrado.
El penetrante olor de la orina gatuna se había disimulado con aromatizante antes de comenzar el programa, pero nadie pensó que aun así quedaría al descubierto lo que los gatos machos hacían para marcar su territorio.
Todo lo que se hace en secreto un día sale a la luz. No te engañes y pienses que con una buena acción puedes esconder lo que haces cuando nadie te ve. En realidad, cuando Jesús se detenga a tu lado, su luz revelará tus acciones “secretas”.
Antes de que todo eso pase, ve a los pies de Jesús y confiésale tu maldad. Pídele perdón, deja que él lave con su sangre las manchas de tu maldad. Créeme, no brillarán más.
“Nuestros pecados y maldades quedan expuestos ante ti” (Salmo 90:8).

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2015
CIENCIA DIVERTIDA
Para cada día
Por: Yaqueline Tello Ayala
Lecturas devocionales para niños 2015
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

(134)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*