PequeñosTu oración: Padre, gracias por los diáconos que trabajan en la iglesia.

Versículo para hoy: «Busquen entre ustedes siete hombres de confianza, entendidos y llenos del Espíritu Santo». Hechos 6: 3.

LA IGLESIA DE DIOS cada vez crecía más, la misión de predicar las buenas nuevas de salvación hacía que muchos creyeran en Jesús y los discípulos no podían hacer todo. Algunos se quejaron de que las viudas y necesitados no eran atendidos. Así que buscaron a siete hombres que serían los encargados de ayudar a los necesitados, recoger, contar y distribuir las ofrendas y ayudar a la unidad de la iglesia.

Estos hombres que habían escogido eran honrados, trabajadores y fieles a Dios y los llamaron diáconos. Los discípulos oraron por ellos y cuando los diáconos estaban arrodillados los discípulos pusieron sus manos en la cabeza, esto simbolizaba la bendición de Dios sobre ellos.

En nuestra iglesia hay diáconos que se encargan que todo esté bien y en orden, también tenemos una fiesta de ordenación cuando el pastor y los ancianos colocan sus manos en la cabeza de los diáconos.

 

LECTURAS DEVOCIONALES PARA PEQUEÑOS

AMIGOS DE JESÚS

Por: Cesia Alvarado Zemleduch

Visite nuestra web Oficial: www.DevocionMatutina.com

Espacio Adventista: www.EspacioAdventista.org

(272)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*