Viernes 25 de mayo 2018 | “Yo estoy con ustedes siempre” | Escuela Sabática Jóvenes

VIERNES 25 DE MAYO
“YO ESTOY CON USTEDES SIEMPRE”
Explora – Mateo 28:19, 20
EN RESUMEN…
AI acortarse el tiempo sobre la Tierra, oímos de guerras, vemos desastres y violencia y a veces sentimos temor. Nos podríamos preguntar si seremos fuertes en los tiempos finales, si estaremos preparados y si seremos salvos. Jesús nos asegura que no debemos temer el fin de los tiempos, sino acercarnos mas y mas a el. Jesús no es solo nuestro Rescatador, sino también nuestro Juez, así que, ¡no tenemos por que temer!
Jesús nos llama a la acción, y no a temer; a cuidar de quienes están en desventaja y a alcanzar a quienes no han oído de su plan para salvarnos. Para los cristianos, los eventos de los últimos días no tienen que ser días aterradores, sino días de gozosa anticipación sabiendo que Jesús volverá pronto para sacarnos de este mundo pecaminoso y lleno de tristeza e ir a vivir para siempre con él, y para secar toda lagrima de nuestros ojos. Dios nos asegura que estará con nosotros siempre, hasta el fin. ¡Tengamos confianza en el y alabémoslo por su maravilloso plan de rescate!

ACTIVIDADES SUGERIDAS
» Escucha la canción “Cuán grande es Dios” (“How Great Is Our God” de Chris Tomlin) Mientras escuchas, reflexiona sobre la santidad y la misericordia de Dios en su plan de salvación.
» Escribe una oración en la que alabas a Dios por cada una de sus bendiciones para ti, especialmente el don de la salvación. Sé específico.
» Lee blogs de misioneros que comparten a Jesús con otros en distintas partes del mundo. Investiga de qué maneras puedes involucrarte, ya sea recolectando fondos para proyectos específicos, realizando trabajo misionero a corto plazo, orando por los misioneros o enviando paquetes de asistencia a misioneros estudiantes.
» Ofrécete como voluntario para difundir el evangelio, ya sea de manera local, en tu iglesia, en una campaña de evangelismo, mediante estudios bíblicos o de manera internacional, como misionero.
» Prepara una tarjeta para una persona postrada o una persona que viva en un asilo. Céntrate en compartir con esa persona el mensaje de que Dios la ama y desea decirle; “Estarás conmigo en el Paraíso”.
» Escribe un poema o una canción para dar gloria a Dios por su creación. Considera la posibilidad de compartir el poema o la canción en la Escuela Sabática o en la iglesia.

(2)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*