Viernes 25 de septiembre 2015 | Devoción Matutina para Menores 2015 | Hecho en…

Experimenta: Lee la etiqueta de tu playera favorita. ¿En qué país la fabricaron?
La etiqueta es como un distintivo que le dice al mundo de qué calidad son los productos de un país. Si compraste un par de zapatos que fueron hechos en “Todolandia” y al usarlos una vez se rompen, quizá pienses que las cosas que hacen en ese país son de mala calidad. Pero si compraste una playera hecha en Todolandia y no se destiñe o rasga, aunque la usaste en todos los partidos de fútbol, probablemente querrás comprar otra playera hecha en ese país.
Hay países cuya marca “Hecho en” indica no solamente que son el lugar de origen, sino también que alguien revisó que se usaran materiales de calidad en su elaboración; sobre todo, que los fabricaron manos expertas.
Cuando la gente observa tu rostro, sabe dónde “te hicieron”: en las manos más especiales, las de Dios. Eres Made in God’s Hands. 271 Además, con materiales de alta calidad. Si demuestras amistad, solidaridad, bondad, paciencia, lealtad y humildad, la gente querrá saber de dónde eres. Pero imagina qué leerán en tu etiqueta si haces todo lo contrario.
Cuida tu comportamiento. Lo que haces o dices comunica a los demás en dónde te hicieron y de qué calidad eres. Recuerda que no eres un producto cualquiera: las manos de Dios te hicieron.
ri r.
“Pues es Dios quien nos ha hecho: él nos ha creado en Cristo Jesús para que hagamos buenas obras, siguiendo el camino que él nos había preparado de antemano” (Efesios 2:10).

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2015
CIENCIA DIVERTIDA
Para cada día
Por: Yaqueline Tello Ayala
Lecturas devocionales para niños 2015
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

(176)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*