Viernes 26 de febrero 2016 | Devoción Matutina Adolescentes 2016 | Donde nacen las estrellas

Vendré para llevármelos conmigo. Así ustedes estarán donde yo esté (Juan 14: 3, NVI).

La gente ha estado observando las estrellas, en el cielo nocturno, desde el momento en que existen las personas sobre la Tierra. Con la invención del Telescopio Espacial Hubble, tenemos la oportunidad de ver mucho más del profundo espacio que nunca antes. Más allá de la distorsión de la atmósfera terrestre, los cielos pueden verse claramente.
Orion, “el cazador”, es una constelación fácilmente ¡dentificable durante el invierno, en el cielo nocturno del hemisferio norte. Las tres estrellas más reconocidas están en una línea recta que representa “el cinturón del cazador”, pero a otro grupo de tres estrellas se lo conoce como el “puñal de Orion”.
La estrella del centro del puñal es, en realidad, una gran nube de gas llamada nébula. En esta nébula, nacen las estrellas. ¿Será a través de este increíble espacio lleno de estrellas que Jesús algún día pasará en su camino de regreso a la Tierra?
En uno de los primeros libros de Elena de White, Primeros escritos, ella compartió algo de lo que aprendió acerca de la segunda venida de Jesús. Se nos dice que la atmósfera se separará, y que vamos a ser capaces de ver a través del espacio abierto en Orion. ¡Vamos a escuchar la voz de Dios! Y la Ciudad Santa descenderá desde ese mismo lugar.
Aunque no tenemos todas las respuestas sobre la ruta del regreso de Jesús, tenemos la promesa de que nuestro Amigo pronto vendrá por nosotros.

¿Y AHORA?
Mientras Jesús está preparando los cielos para nosotros, ¿qué podemos hacer para preparar a nuestro planeta Tierra para Jesús?

SPLASH:
La ” Nebulosa de Orion” es el complejo de gas y polvo más grande conocido en la Vía Láctea. Al mirar a través del oscuro polvo de esta nebulosa se puede ver que el interior está brillantemente iluminado por estrellas jóvenes y calientes.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016
INTENSAMENTE
Ejercita tu cerebro
Enero: Melanie Bockman
Lecturas devocionales para adolescentes 2016
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD
========================
WhatsApp +593 9 81109002
========================

(106)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*