Viernes 28 de agosto 2015 | Devoción Matutina para Menores 2015 | Observar en silencio

Experimenta: ¿Sabes observar? Lee con atención el versículo de hoy y haz la prueba.
Los astronautas instalan y reparan instrumentos, exploran, realizan pruebas, etcétera, pero su trabajo principal es observar y captar imágenes que nos muestren lo que hay en el espacio.
Cada astronauta pasa cientos de horas de entrenamiento para sobrevivir y hacer todo su trabajo mientras se encuentra en el espacio.
Al llegar allá, debe observar con cuidado para que todos conozcamos las maravillas del universo.
Cuando era pequeña y me encontraba entre adultos, uno de mis hermanos siempre me decía que me mantuviera en silencio, que observara con cuidado y aprendiera de lo que veía.
Observar con atención es un buen hábito también para ti. Te permite aprender mucho. A cualquier lugar que vayas, observa y 243 aprende. Si visitas el hogar de algún amigo o familiar, o si vas de viaje a otra ciudad, observa el comportamiento de la gente, para aprender, no criticar. Quizá puedas descubrir una nueva manera de acomodar las cosas en tu casa, un nuevo estilo para comer, el trato amable entre las personas, cómo llevan su relación con Dios. Puedes aprender algo nuevo y bueno en cualquier momento. Conozco a alguien que aprendió a conducir y a cocinar solamente al observar a los demás y practicándolo después.
Recuerda que no todo lo que ves vale la pena imitar. Pero sí puedes aprender. Haz el propósito en tu corazón y pídele a Dios que te ayude a no hacer lo malo o desagradable.
Aprender al observar a tu alrededor es un consejo bíblico. Puedes llegar a ser mejor de lo que eres. Dios nos hizo para observar y aprender como los astronautas; así aumenta nuestro conocimiento y la vida mejora.
“A! ver esto, lo grabé en mi mente; lo vi y aprendí esta lección” (Proverbios 24:32).

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2015
CIENCIA DIVERTIDA
Para cada día
Por: Yaqueline Tello Ayala
Lecturas devocionales para niños 2015
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

(132)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Category:

Menores

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*