Viernes 28 de febrero – Devoción Matutina para Menores 2014 — Encinas auténticas

“Así, por sus frutos los conoceréis” (Mat. 7:20).

Las hojas de las encinas auténticas adquieren hermosos colores encendidos en el otoño. Pero hay otras encinas que permanecen siempre verdes. ¿Cómo podría suceder esto?
En realidad, estaba observando las características equivocadas de estos árboles, al tratar de determinar si eran o no encinas auténticas. Sucede que no interesa la forma de las hojas; tampoco importa si se colorean o no en el otoño, o si caen o no en el invierno. Todas las encinas comparten una misma característica, que es su fruto. Independientemente de todo lo demás, si el árbol produce bellotas, es una encina auténtica.
Con frecuencia, miramos la apariencia exterior de la gente y la juzgamos aplicando nuestras propias normas acerca de lo que consideramos que es apropiado. Afortunadamente, Dios ve lo que a menudo no percibimos: distingue las cualidades de nuestro corazón y la forma en que estas se manifiestan en el comportamiento. La próxima vez que te relaciones con alguien, mira con más atención. ¡Podrías estar cometiendo el error de tratar de identificar una encina por sus hojas, en lugar de hacerlo por sus frutos!

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2014
¡BUSQUEMOS JUNTOS!
Por: Santiago y Priscila Tucker
__________________________________________________
Visite nuestra web: www.DevocionMatutina.com
Espacio Adventista: www.EspacioAdventista.org
Devoción Matutina en video:
Youtube: www.youtube.com/jespadillchannel
__________________________________________________

(182)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*