Viernes 28 de febrero – Devoción Matutina para Menores 2014 —  La otra cara de limtepuma

«En cambio, lo que el Espíritu produce es amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad, humildad y dominio propio» (Calatas 5: 22, 23).

Una de mis cantantes cristianas favoritas es Sandy Patty. Hace un tiempo, mi familia y yo fuimos a un concierto suyo en el Coliseo de Portland, Estados Unidos. Asistir a una actividad cultural o deportiva en este coliseo implica pasar por una prueba de fuego: el estacionamiento es limitado, y hay pocas salidas. Afortunadamente, llegamos lo suficientemente temprano como para encontrar un parqueo a una distancia cercana del auditorio. Disfrutamos del recital hasta el final, y entonces nos dirigimos a buscar nuestro vehículo.
Al ver la multitud de personas que caminaban hacia las salidas, mi esposo dijo, preocupado: «Aquí vamos a durar al menos una hora tratando de salir». Nos apresuramos hacia el vehículo, y ya en él buscamos rápidamente la fila de salida. Para nuestra sorpresa, no hubo una larga espera ni vehículos apretujándose para poder entrar a la fila desde las diferentes direcciones. Más bien, los conductores se cedían el paso mientras iban saliendo. Las únicas paradas ocurrían cuando dos vehículos intentaban ingresar a la fila principal desde dos direcciones distintas y pausaban para cederse el paso educadamente.
Menos de diez minutos después de haber finalizado el concierto, ya estábamos en la autopista en dirección a casa. Desde ese momento, cada vez que en la casa hablamos de cristianismo en acción, recordamos el concierto de Sandy Patty. El don de la paciencia es cristianismo en acción.
Limtepuma, el osito de la lectura de ayer, puede ayudarte a ser un conductor más paciente, pero no a ser un cristiano paciente. Solo el Espíritu Santo puede hacer eso. Y lo hará si se lo pides.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2014
EN LA CIMA
Por: Kay D. Rizzo
__________________________________________________
Visite nuestra web: www.DevocionMatutina.com
Espacio Adventista: www.EspacioAdventista.org
Devoción Matutina en video:
Youtube: www.youtube.com/jespadillchannel
__________________________________________________

(208)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*