Viernes 3 de abril 2015 | Devoción Matutina para Mujeres 2015 | ¿Quién ora por ti?

No ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos. Juan 17:20.

Fue el momento más difícil de todo el ministerio de nuestro Salvador.
Acompañado de sus discípulos y anticipando la llegada de sus enemigos, Jesús se apartó a orar en el huerto del Getsemaní. Ahí, en medio de la oscuridad y la soledad de la noche, y con un enorme peso sobre sus hombros, sintió la angustia de los que serán por siempre separados de Dios. Esa copa parecía demasiado difícil de apurar. Eran los primeros golpes de la conmoción que le esperaba.
Pero había algo que a Jesús le angustiaba mucho más: el futuro de su iglesia. ¿Qué sería de ellos? ¿Cómo confiar a sus hijos a un grupo de discípulos que dormían plácidamente en uno de los episodios más dramáticos del ministerio de su Maestro? ¿Conducirían debidamente a su pueblo? El Señor oró fervientemente por sus discípulos, pero también nos incluyó a nosotras. Sí, a ti y a mí. Es posible que aquella noche en el huerto de Getsemaní tuviera una visión de lo que su pueblo llegaría a ser, y que también viera tu rostro y el mío. Y no dudó en orar por sus amadas hijas.
Estudios científicos demuestran que los pacientes que pertenecen a un grupo religioso y que saben que alguien ora por ellos, sobreviven a cirugías y se recuperan mejor y más rápido que otros (o sea, requieren menor tiempo de convalecencia). Es que resulta muy alentador saber que alguien está orando por ti. Por eso, qué emocionante es ver cuando las mujeres cristianas se organizan para orar mutuamente las unas por las otras. No puedo olvidar a una de mis amigas que organizaba reuniones de oración en su hogar con gran éxito. ¡El Señor se manifestaba poderosamente!
¿Sabías que alguien ha orado también por ti? ¡Se trata de Jesús! ¿Te parece poco? En realidad, es grandioso. Ninguna oración es más poderosa que la de Jesucristo. ¡Así que tienes todos los recursos del Cielo para salir vencedora en tu vida espiritual!
Agradece hoy al Señor por incluirte en sus oraciones, y tú también ora hoy por alguna persona que necesite la dirección divina -Gabriela Hernández de Medina.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA LA MUJER 2015
Jardines DEL ALMA
Recopilado por: DIANE DE AGUIRRE
Lecturas Devocionales para Damas 2015
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

(331)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*