Viernes 30 de enero 2015 | Devoción Matutina para Menores 2015 | Remedio contra el allegamiento

Experimenta: ¿Alguna vez has sentido que te ahogas en un problema?

Andrea decidió hacer el viaje en velero que tanto había soñado.
Todo era perfecto. Nunca antes lo había intentado, pero animada por sus amigos y con el permiso de sus padres, metió los pies en el agua tibia y siguió las instrucciones: “¡Mantón el equilibrio, Andrea!”
Los primeros metros de viaje sobre las aguas del mar resultaron emocionantes. Parecía tan fácil navegar el velero. Hasta que se alejó un poco más de la orilla. De repente, oyó un ruido muy fuerte y sintió cómo su cuerpo se hundía rápidamente. No se había dado cuenta de que el viento la había llevado hasta la zona donde las olas rompían entre las piedras. La fuerza del golpe partió el velero en dos y Andrea se enredó en las velas dentro del agua. Una angustia horrible la hizo pensar que jamás podría salir. En su corazón, oró a Dios con todas sus fuerzas: “¡Señor, ayúdame!”
Antes de que dijera “amén”, un brazo la tomó con firmeza de la mano y la sacó de un tirón. Era un hombre fuerte que la cargó hasta la orilla de la playa. Se despidió de ella y se fue caminando por la arena. En ese momento aparecieron corriendo la familia y los amigos de Andrea junto con el salvavidas, quien dijo nunca haber visto a aquel otro hombre. Andrea está segura de que Dios envió a ese hombre a sacarla del agua.
Tu vida y la mía son como un viaje en un frágil velero. Sabemos que debemos mantener el equilibrio, pero muchas veces no sabemos cómo. Cuando nos distraemos, como Andrea, pensando que todo va muy bien, chocamos con un maestro, nuestros padres, uno de nuestros hermanos, una mala nota en matemáticas o las consecuencias de una travesura. Sentimos que nos hundimos sin alguien que pueda ayudarnos.
Cuando sientas que ya no puedes, ora a Dios. Pídele ayuda con todo tu corazón y él sin duda te ayudará con su brazo poderoso.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2015
CIENCIA DIVERTIDA
Para cada día
Por: Yaqueline Tello Ayala
Lecturas devocionales para niños 2015
www.DevocionMatutina.com

(293)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*