Viernes 31 de enero – Devoción Matutina para Menores 2014 – Solamente hojas

“Vio una higuera junto al camino, y se acercó. Pero encontró solo hojas en ella, y le dijo: Nunca más nazca fruto de ti. Y al instante la higuera se secó” (Mat. 21:19).

Hay una lección importante que surge de la historia de la higuera. Este árbol frutal, en realidad, utiliza el alimento provisto por las raíces, para comenzar a producir higos aun antes de que aparezcan las hojas. Las hojas comienzan a trabajar a tiempo para hacer madurar los higos. La higuera llena de hojas estaba diciéndoles: “Mírenme. Mis abundantes hojas dicen que soy un árbol lleno de higos”.
Naturalmente, Jesús y sus discípulos se sintieron atraídos por aquel árbol. Esperaban disfrutar, comiendo sabrosos higos.
Pero el árbol estaba sin frutos; tenía solamente hojas. Ese árbol tenía algún problema, porque podía producir magníficas hojas, que anunciaban la existencia de higos que no podía producir.
¿Has conocido a personas que pretenden ser lo que no son?
Jesús dijo: “Por sus frutos los conoceréis” (Mat. 7:16). Si no sabes cuáles son esos frutos, lee Gálatas 5:22 y 23, donde encontrarás una lista de ellos.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2014
¡BUSQUEMOS JUNTOS!
Por: Santiago y Priscila Tucker
__________________________________________________
Visite nuestra web: www.DevocionMatutina.com
Espacio Adventista: www.EspacioAdventista.org
Devoción Matutina en video:
Youtube: www.youtube.com/jespadillchannel
__________________________________________________

(296)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*