Viernes 31 de julio 2015 | Devoción Matutina para Menores 2015 | No es un sueño

 

Experimenta: ¿Qué decides?

Juan debía presentarse de inmediato en las oficinas de una agencia de viajes cercana a su casa. Había ganado un premio muy especial. Se incorporó, se vistió y salió. Al llegar, una comitiva de diez personas lo esperaba para felicitarlo por ganar el sorteo anual. El premio era fantástico: un viaje patrocinado por la NASA a cualquier parte del espacio. Podía escoger entre un viaje a la Luna, a Marte, a una estación espacial o hacer un recorrido por el espacio sin límite de tiempo. Solamente tenía un minuto para decidir o perdería el premio. El tiempo corría. Sorprendido, nervioso y emocionado, Juan decidió: ¡Un recorrido por el espacio sin límite de tiempo! Al momento de decirlo en voz alta, el tiempo se acabó y sonó la alarma del despertador. Había sido solo un sueño. ¡Qué lástima! Todo parecía tan real. Apenas un día antes supo que una agencia ofrecía viajes al espacio a un precio elevadísimo y eso lo había dejado pensando hasta soñar que podría ser realidad.

La “Agencia de Viajes del Cielo”, mediante Cristo Jesús, te ofrece un viaje por el espacio que durará eternamente y es una feliz realidad. Incluye un recorrido por la Luna, Marte y todos los planetas, estrellas, galaxias y más. Podrás aprovechar la eternidad para viajar y conocer el universo completo que Dios ha creado para nosotros. Pero también tienes un momento para decidir si aceptas o pierdes la oferta. Cada minuto pertenece a Dios y él espera que decidas lo antes posible hacer ese viaje lleno de aventuras, con él, por la eternidad.

Si decides no viajar te perderás la oportunidad de convivir eternamente con Jesús; si piensas que decidirás más tarde, el tiempo de tu vida puede acabarse en cualquier momento. Por eso decide ahora mismo. Entrega tu vida a Jesús y muy pronto vendrá a buscarte para llevarte con él; muy pronto el viaje prometido puede comenzar. No es un sueño: él nos llevará.

“Dios me salvará del poder de la muerte, pues me llevará con él” (Salmo 49:15).

 

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2015

CIENCIA DIVERTIDA

Para cada día

Por: Yaqueline Tello Ayala

Lecturas devocionales para niños 2015

http://devocionmatutina.com

Facebook:

https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

 

(115)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*