Viernes 6 de noviembre 2015 | Devoción Matutina para Menores 2015 | Un empujón

Experimenta: ¿Qué harías sin Jesús? ¿Qué pasaría si un día dejara de empujarte y animarte? Él nunca se cansa. Siempre está dispuesto a apoyarte y a llevarte adonde sea, hasta que logres las mejores “escenas” de tu vida.

Mientras esperábamos en el aeropuerto para documentar el equipaje presenciamos la grabación de un comercial de la ae- rolínea. Mucha gente trabajaba con un par de actores que iban y venían realizando la escena. El trabajo de todos parecía importante, pero nos llamó la atención el camarógrafo principal. Era un hombre joven que sostenía una pesada cámara profesional, pero estaba en silla de ruedas y lo empujaba otro hombre. Así se desplazaba mientras la pareja de actores caminaba y hacía su escena. Escuché que alguien dijo: “¡Ese camarógrafo es buenísimo!” Uno de mis acompañantes agregó: “Claro que sí, ¿pero qué sería de él sin el hombre que empuja su silla de ruedas?” El camarógrafo se veía cansado de grabar, pero su compañero estaba aún más cansado de empujarlo.
Tú y yo somos como ese camarógrafo: vamos aquí y allá mientras vivimos, grabamos con nuestros cinco sentidos cada escena. Aprendemos y experimentamos todo lo que pasa a nuestro alrededor y hasta nos sentimos grandes y exitosos por nuestros logros. Pero siempre recuerda: todo lo que has conseguido no ha sido por ti. Hay una persona que no solamente te empuja, sino que te lleva en sus brazos todos los días: el mismo Jesús.
Eres libre de hacer todo por tu cuenta. No seas así. Quédate siempre donde Jesús pueda ayudarte. No tienes por qué sentir abandono, tristeza o cansancio. Cristo te ama tanto que está dispuesto a darte un empujón cuando sientes que esa materia en la escuela está difícil; animarte cuando te faltan ánimos para seguir adelante; sostenerte de la mano cuando tienes miedo de fallar. Deja que Jesús te ayude; con él todo es más fácil.
“Yo, el Señor tu Dios, te he tomado de la mano; yo te he dicho: ‘No tengas miedo, yo te ayudo’” (Isaías 41:13).

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2015
CIENCIA DIVERTIDA
Para cada día
Por: Yaqueline Tello Ayala
Lecturas devocionales para niños 2015
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

(124)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*