Pequeños

Tu oración: Padre, te doy gradas porque te interesas en todas las personas de todos los lugares.

Versículo para hoy: «El Señor está atento a lo que ocurre en todo el mundo, para dar fuerza a los que confían sinceramente en él». 2 Crónicas 16: 9.

LIDIA se dedicaba a vender hermosas y finas telas de púrpura, no era cualquier tienda la que tenía Lidia, era la mejor tienda de Filipos.

Cada sábado Lidia se reunía con un grupo de judíos para adorar a Dios a la orilla de un río, Pablo y Silas llegaron con ellos y les predicaron lo que Jesús había hecho cuando estuvo en la tierra y del sacrificio que padeció por amor a sus hijos. Lidia estaba atenta escuchando y su corazón se llenaba de alegría al saber que el Hijo de Dios había dado su vida por amor a todos.

Lidia les pidió a los apóstoles que la bautizaran. Estaba tan gozosa de pertenecer a la iglesia cristiana, además compartió las buenas nuevas de salvación a todas las personas que llegaban a su tienda.

El apóstol pablo cuando se fue de la ciudad de Filipos, les escribía cartas a los filipenses y les decía lo feliz que se sentía cada vez que llegaba a esa ciudad por el amor y la hospitalidad que le daban.

Materiales: tela blanca y pintura roja.

 

LECTURAS DEVOCIONALES PARA PEQUEÑOS

AMIGOS DE JESÚS

Por: Cesia Alvarado Zemleduch

__________________________________________________

Visite nuestra web Oficial: www.DevocionMatutina.com

Espacio Adventista: www.EspacioAdventista.org

Devoción Matutina en video:

Youtubewww.youtube.com/jespadillchannel

Vimeowww.vimeo.com/jespadillchannel

__________________________________________________

(337)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*