Viernes 9 de enero 2015 | Devoción Matutina para Mujeres 2015 | La fragancia de sus promesas

Jehová va delante de ti; él estará contigo, no te dejará, ni te desamparará; no temas ni te intimides. Deuteronomio 31:8.

La Biblia está llena de maravillosas promesas. Sin ellas sería difícil transitar por las sendas llenas de espinas y abrojos de nuestro diario vivir. Gracias a Dios por las hermosas flores sembradas en toda la extensión de nuestro sendero: esas dulces y preciosas promesas de su Palabra que iluminan y embellecen nuestra vida.
Es hermoso confiar con certeza en las promesas divinas, sabiendo que “Jehová va delante de nosotras y no nos desamparará”. Desde jovencita mi madre repetía esta y otras promesas, pero creo que esta es mi favorita.
Al escarbar en el precioso jardín de su Palabra, he podido encontrar que, en ese hermoso cultivo, hay promesas de sanidad: “He aquí que yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré” (Jer. 33:6). Promesas de valor: “Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas” (Jos. 1:9). Promesas de fortaleza: “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” (Fil. 4:13). Promesas para nuestros hijos: “Tu pleito yo lo defenderé, y yo salvaré a tus hijos” (Isa. 49:25). Promesas de restauración: “Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz” (Isa. 60:1).
Querida amiga, qué lindo es vivir con la esperanza puesta en nuestro Redentor, sabiendo que nada nos faltará, porque él es nuestro Pastor (ver Sal. 23:1). Te invito a “buscar a Jehová mientras puede ser hallado” (Isa. 55:6), y a mantenerte firme en la esperanza, porque “fiel es el que prometió” (Heb. 10:23).
Es mi deseo que en este día encontremos consuelo, esperanza y gozo en las promesas sembradas en la Palabra de Dios, y sintamos que son como fragantes flores que crecen a cada lado de nuestro camino; y que su belleza y dulzura nos llenen tanto, que los peregrinos que transiten a nuestro lado disfruten de su fragancia -Amarilys Torres.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA LA MUJER 2015
Jardines DEL ALMA
Recopilado por: DIANE DE AGUIRRE
Lecturas Devocionales para Damas 2015
www.DevocionMatutina.com

(575)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*