Jueves 31 de octubre – Devoción Matutina para Menores 2013 — El invento de Bell

Lugar: Massachusetts, EE.UU.
Palabra de Dios: Salmo 18:6

El 4 de agosto de 1922 se cortaron los teléfonos todo a lo largo y lo ancho de los Estados Unidos; pero, solamente por un minuto.
Alexander Graham Bell, el inventor del teléfono, había muerto. Como tributo a él, el día de su funeral, los teléfonos de la Compañía Telefónica Bell permanecieron en silencio.
El señor Bell fue cofundador de la Compañía Telefónica Bell. Al comienzo, los teléfonos no eran muy populares; solo se instalaron seis durante el primer mes. Pero quince años más tarde, en los Estados Unidos había cinco millones de teléfonos. Hoy, hay teléfonos en todo el mundo, y casi en cada casa de los Estados Unidos hay por lo menos uno.
La primera persona en hablar por teléfono fue el señor Bell. De acuerdo con la famosa historia, estaba por probar su invento cuando le cayó ácido sobre la ropa. “Watson, ven aquí; te necesito”, dijo a su asistente Thomas Watson, que estaba esperando al otro lado. Esas fueron las primeras palabras transmitidas a través de un cable eléctrico.
Fue un llamado de ayuda.
Cuando necesitamos de ayuda, hay alguien con quien siempre podemos .contar: nuestro Dios que está en el cielo. El rey David dijo, en tiempos bíblicos: “En mi angustia invoqué al Señor; clamé a mi Dios, y él me escuchó desde su templo; ¡mi clamor llegó a sus oídos!”
No dudes en pedir ayuda a Dios. Las “líneas” siempre están abiertas, de modo que podemos hablar con él en cualquier momento. Él está escuchando, y listo para acudir en nuestra ayuda.

LECTURAS DEVOCIONALES PARA MENORES
EN ALGÚN LUGAR DEL MUNDO
Por: Helen Lee Robinson
__________________________________________________
Visite nuestra web: www.DevocionMatutina.com
Espacio Adventista: www.EspacioAdventista.org
Devoción Matutina en video:
Youtube: www.youtube.com/jespadillchannel
__________________________________________________

(359)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*