HBOOK007-pequeños800

Dios, que no miente, prometió esta vida desde antes del principio de los siglos, y a su debido tiempo manifestó su palabra por medio de la predicación que me fue encomendada por mandato de Dios, nuestro Salvador Tito 1:2,3.

Cuando una persona dice: “Puedes confiar en mí”, realmente no siempre puedes.

Porque, a veces, las personas hacen promesas, pero luego no las cumplen. No son todos así, pero los hay. Quizá recuerdes a alguien que te haya prometido algo y hasta hoy no lo cumplió.

Tal vez, esa persona haya tenido problemas para cumplir lo prometido. Las personas pueden fallar. Hasta tú puedes haber prometido algo que te esté costando cumplir, como hablar más bajo, ser más atento, no comerte las uñas o cualquier otra cosa.

Para nuestra felicidad. Dios no es como nosotros. Él no falla. Lo que él dijo, está dicho. Lo que él prometió, con seguridad lo cumplirá. Nuestro Dios cumple con su palabra.

 Hablemos con Dios

Estoy tan feliz, mi Dios, porque puedo confiar en ti, Señor No siempre es fácil confiar en alguien. Muchas gracias porque tú también me diste personas especiales en las que puedo confían ¡Amén!

MEDITACIONES MATINALES PARA NIÑOS PEQUEÑOS

HABLEMOS CON DIOS

Por: Sueli Ferreira de Oliveira – Marta Irokawa

Visite nuestra web: www.DevocionMatutina.com

(412)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*