Menores

Lugar: Minnesota, EE.UU.

Palabra de Dios: Colosenses 1:13,14

Un día, un pez Betta se convirtió en héroe. Alguien había dejado una vela encendida en una escuela. La vela ardió, hasta que se prendió fuego la caja que estaba debajo de la vela. Inmediatamente las llamas comenzaron a extenderse, encendiendo papeles y libros.

Por allí cerca había un pececito Betta hembra, llamado Dory. Vivía sólita, en su pecera. Las llamas se acercaban cada vez más. El vidrio comenzó a calentarse más y más, hasta que se rompió. El agua que cayó de la pecera se desparramó y apagó las llamas. Cuando los bomberos llegaron, el fuego ya se había apagado. Encontraron a Dory saltando en el piso, en un pequeño charco de agua.

Si no hubiera sido por Dory y su pecera rota, quién sabe lo que habría sucedido. Toda la escuela podría haberse quemado. Puedes estar seguro de que los alumnos de ese curso la trataron como una heroína. Todos querían estar seguros de que Dory estuviera bien. Le consiguieron una pecera nueva y le brindaron mucha atención.

Nosotros también hemos sido rescatados del peligro. La Biblia dice: “Él nos libró del dominio de la oscuridad y nos trasladó al reino de su amado Hijo, en quien tenemos redención, el perdón de pecados”.

¿Quién sabe qué habría sucedido si no fuese por Jesús y por su cruz? Todo el mundo, y todas las personas que hay en él, podrían haberse “quemado”. ¿No estás agradecido porque Jesús te haya salvado de la destrucción? Agradezcámosle y démosle la atención que él se merece. ¡Tratémoslo como el héroe que es!

LECTURAS DEVOCIONALES PARA MENORES

EN ALGÚN LUGAR DEL MUNDO

Por: Helen Lee Robinson

__________________________________________________

Visite nuestra web: www.DevocionMatutina.com

Espacio Adventista: www.EspacioAdventista.org

Devoción Matutina en video:

Youtubewww.youtube.com/jespadillchannel

__________________________________________________

(271)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*