03/25 | El gran escape | Estudios: NUEVO AMANECER

¿Se ha preguntado usted si el mundo se va a acabar algún día? Si lo ha hecho, probablemente se habrá preguntado cómo ocurrirá. ¿Anunciará el fin una lluvia colosal de meteoritos?

Algunas personas piensan que el mundo terminará en una guerra nuclear. Piensan que el ser humano se destruirá a sí mismo y todo lo que existe sobre el planeta.

Otros piensan que la población del mundo se multiplicará de tal manera que la tierra simplemente no podrá alimentar a tantas personas y sobrevendrá la inanición masiva.

Aun otros se preocupan porque tal vez algún día un asteroide o cometa choque contra la tierra y la destruya. ¿Sabía Ud. que hace ya mucho tiempo la Biblia profetizó exactamente cómo terminaría el mundo? Y amigos, la buena nueva es que la raza humana no va a ser destruida por la guerra, el hambre o aun por el choque con otro cuerpo celeste en el espacio. Más bien, la Biblia dice que el mundo terminará con el retorno triunfante de Jesucristo a esta tierra.

! Jesús regresará a esta misma tierra que dejó aproximadamente 2,000 años atrás; regresará al final del tiempo y nos hará cruzar el umbral de la eternidad. Es interesante descubrir lo que las personas piensan que pasará, al preguntárseles qué piensan acerca del retorno de Jesús.

Cuando el apóstol Pablo estaba recluido en la oscura y húmeda cárcel, esperando que el verdugo le cortara la cabeza, escribió que estaba:

 “Aguardando la esperanza bienaventurada, la manifestación de la gloria del gran Dios y Salvador nuestro Jesucristo”.

(Texto: Tito 2:13)

Tito 2:13

El apóstol Pablo le escribió esta alentadora carta a Tito, su “verdadero hijo en la fe”.

Si siente que su vida tiene a veces sus noches negras de circunstancias desalentadoras, alce los ojos al cielo y recuerde esa “bienaventurada esperanza”: la segunda venida de Cristo a esta tierra. ¡Eso es lo que arreglará todas las cosas!

El acontecimiento del que más se habla en el Nuevo Testamento es la segunda venida de Cristo.

Aproximadamente uno de cada veinticinco versículos están relacionados con tal suceso.

Cristo pasó más tiempo hablando de ese acontecimiento que de cualquier otro tópico en el Nuevo Testamento.

¿Usted le gustaría  saber cómo regresará nuestro Señor Jesucristo para no ser engañado por falsos profetas y estar listo para encontrarse con su Redentor?

 “Velad, pues, en todo tiempo, orando que tengáis fuerzas para escapar de todas estas cosas que han de suceder y de estar en pie delante del Hijo del Hombre”. Lucas 21:36.

Querido hermana y hermana, este estudio es muy importante porque nos enseña de una manera bíblica cómo va a venir nuestro Salvador, satanás es un excelente falsificador y él va hacer señales y prodigios en la tierra  que engañara si fuera posible a un a los escogidos, es por eso que te invitamos a seguir viendo este video y aprender más de la Pronta venida de Jesús, explicado por el Pr. Frank González.

(1578)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Category:

Estudios Bíblicos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*