3 | María una Mujer Especial Redimida | Desenmascarando las Mentiras de Babilonia | Pastor Abdiel Zárate

En esta estudio el pastor Zárate compartirá a profundidad los engaños del enemigo y cómo desenmascararlo. Una serie de 10 temas de mucha importancia en nuestros tiempos.

Tema 3 Desenmascarando las Mentiras de Babilonia / María una Mujer Especial Redimida

Este vídeo, titulado “María una Mujer Redimida”, forma parte de una serie llamada “Desenmascarando las Mentiras de Babilonia”. El pastor Abdiel Zárate analiza y refuta, desde una perspectiva bíblica, varios dogmas de la Iglesia Católica sobre la figura de María.

Los puntos principales tratados son:

Virginidad perpetua: El pastor sostiene que María no fue siempre virgen, citando pasajes como Mateo 1:24-25, donde se indica que José no tuvo intimidad con ella hasta después del nacimiento de Jesús, sugiriendo un matrimonio normal posteriormente.

María como inmaculada: Argumenta que María fue una mujer ejemplar pero pecadora, ya que ella misma reconoció necesitar un salvador (Lucas 1:46-47). Se basa en el principio bíblico de que “todos pecaron” (Romanos 3:23).

Asunción y mediación: El pastor explica que no existe evidencia bíblica de que María ascendiera al cielo ni de que actúe como mediadora. Afirma que, al ser humana y pecadora, María murió y espera la resurrección en la segunda venida de Cristo.

Un solo mediador: Se enfatiza que la Biblia enseña que Jesucristo es el único mediador entre Dios y los hombres (1ª Timoteo 2:5), y que la intercesión debe realizarse únicamente en el nombre de Jesús (Juan 14:13-14).

Secrets Unsealed Latino



(564)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*