7 | El Altímetro de Dios | Apocalipsis una carta de Amor
El tema de hoy es la Ley de Dios que gracias a esta regla de amor, sabemos si nos estamos desviando o no, conocemos qué es el pecado. El Señor ha puesto su ley en nuestra mente y corazón, por medio de la Ley es el conocimiento del pecado.
La Ley de Dios es como un espejo que nos refleja cómo estamos, pero la ley no te arregla, por eso que la salvación no es por la Ley.
Por esa razón el Señor escribió su Ley en nuestra mente y corazón.
“Más éste es el Pacto que haré con la Casa de Israel después de aquellos días, dijo el SEÑOR: Daré mi ley en sus almas, y la escribiré en su corazón; y seré yo a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo.” Jeremías 31:33
La Ley nos muestra que es el pecado; cuando tú sabes que estas en pecado buscas un Salvador para que te defienda y seas perdonado, Jesús es quien te enseña a vivir la vida con amor a su Ley.
“Sabiendo que el hombre no es justificado por las obras de la ley, sino por la fe de Jesucristo, nosotros también hemos creído en Jesucristo, para ser justificados por la fe de Cristo y no por las obras de la ley, por cuanto por las obras de la ley nadie será justificado.” Gálatas 2:16.
En este tema vamos a estudiar la importancia de la Ley de Dios, cómo entender las verdades de los Diez Mandamientos, cómo diferenciar las leyes rituales y la Ley espiritual de Dios, acompáñenos en esta serie explicado por el conferencista internacional Lcdo. Alberto Lascarro.
Seminario Apocalipsis una carta de Amor
Licencidado Alberto Lascarro
Iglesia Adventista del Séptimo Día
(2369)
Comentarios recientes