2/3 | El Poder de la Música | Seminario: La Música y las Profecías del Fin | Oliver Coronado

Visitenos; espacioadventista.org/
Despues de trabajar como musico y arreglista a nivel secular durante 14 anios, me di cuenta que era esclavo de la misma musica que producia con tanto exito, y que la misma tenia la capacidad de arrastrarme a los mas bajos instintos y comportamientos, llevandome cautivo al pecado.
Me desarrolle en la musica Rock, Pop, Balada, etc. Tambien me destaque en la musica latina como Salsa, Merengue, Bachata y otros.
Un dia clame al Senor y se cumplio en mi su palabra, “La Verdad os hara libres”.
Abandone a mi antiguo Dios “La Musica” y acepte a Jesus como mi Salvador y Dios y me uni a su Iglesia “Los Adventistas del 7mo dia”.
Hoy dia luego de 12 anios mi mayor preocupacion es mirar que la musica que abandone en el mundo, hoy dia es usada en nuestra querida Iglesia para adorar a Dios, y que la Biblia y los escritos de Elena G. de White no se toman en cuenta como filtro contra tan terrible engano.
Es la intencion de estos seminarios compartir mi experiencia, y demostar que “La Musica” posee un mensaje, es poderosa si se usa para el bien, pero tambien es la plataforma de engano que Satanas esta usando contra la Iglesia en este tiempo.
Si eres musico, cantante o simplemente un adorador, que Dios te bendiga y te de sabiduria para escapar de este terrible engano.
Su servidor en Cristo:

Oliver Coronado.

(635)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Category:

Seminarios, Videos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*