NOTA SOBRE LA SALUD DEL PASTOR ALEJANDRO BULLON

Muy estimados hermanos y hermanas de todo el mundo,

Soy el Pr. Rubén Bullón, hijo del pastor Alejandro Bullon. En las últimas horas comenzaron a circular informaciones concernientes a la salud de mi padre. Para la paz de todos y la claridad de informaciones nuestra familia desea hacer publica esta declaración:

Mi padre esta de viaje en Ucrania desde el ultimo martes, 4 de enero del 2022 para grabaciones de una serie de evangelismo. Al estar en las grabaciones comenzó a sentir síntomas de Covid como fiebre y dolor en el cuerpo. Viernes lo llevaron a hacer una prueba mas detallada y de hecho está contagiado con Covid.

Los médicos de nuestro hospital Adventista en Ucrania tomaron todos los cuidados posibles con su salud. Como nuestro padre vive en Brasil, la División Sudamericana fue comunicada inmediatamente de su situación y puso a disposición su equipo medico además de su equipo jurídico para darle a nuestro padre toda la atención necesaria. El equipo de médicos de Brasil está en contacto con los médicos de Ucrania y juntos, están dándole a mi padre la mejor atención posible.

Este domingo 9 de enero, por precaución y cuidado, el equipo medico decidió llevar el Pr. Bullón al hospital adventista para estar bajo atención medica 24 horas al día. Por ahora la situación de salud de mi padre es estable y el se siente muy bien y animado. Su respiración, que estuvo en 88% ya está en 97% y el se siente bien. Pudimos hablar con el hoy día y el pudo hablar sin dificultad. Los que lo conocen saben de lo inquieto que el está por poder salir y regresar a Brasil. Primero Dios, mi padre debe dejar el hospital en los próximos días.

Como familia quisiéramos contar con su ayuda en tres cosas

1- Sus oraciones. Oren por la pronta recuperación del Pr. Bullón. El tiene una muy buena salud y estamos seguros de que todo esto pronto va a pasar.

2- Por la paz de los miles de personas que aman al Pr. Alejandro Bullón, por favor no compartan noticias exageradas o falsas en relación con este tema. Nosotros como familia los mantendremos a tanto de su situación de salud en sus medios sociales.

3- Por último, Sabemos del amor y el cariño que todos tienen por el Pr. Bullón, pero por ahora quisiéramos pedirles que respeten la privacidad de nuestra madre y de los miembros de nuestra familia. A su tiempo haremos todo lo posible para darles informaciones seguras y precisas.


Repito, el Pr. Alejandro Bullón, aunque contagiado con Covid, se encuentra bien y en buen animo.
De parte de la familia Bullón queremos agradecer por todas las oraciones y por todo el amor dedicado a mi padre. Cada nota, cada mensaje y cada detalle callan fondo en el corazón de mi padre y de todos nosotros. Gracias y que Dios los bendiga a todos.



(3458)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Category:

Videos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*