Terminando el año: TERMINANDO EL AÑO

Buenos días mis fieles oyentes!!!

Hoy te habrás despertado con un ánimo diferente, lo sé. Porque hoy es el último día del año, hoy se termina todo lo que proyectaste en ese mes de diciembre de 2020. Hoy querés cerrar etapas, cerrar heridas causadas en este año que la remamos como si fuera un mar agitado, querés tirar en el tacho del olvido ese trago amargo de haber despedido a un ser querido; querés,… dar vuelta la página de tu cuento de hadas que no terminó bien. Pero también querés encuadrar esos logros que te sacaron una sonrisa, logros que te hicieron dar un ascenso en tu trabajo, o ese boletín de calificaciones que hizo emocionar a tus padres tanto lucharon por costearte los estudios. Estas buscando esa foto con tu nuevo retoño para poder darle la bienvenida a este año.
Así somos, parece que hoy, todo cambia, que mañana tendremos la oportunidad de comenzar desde cero nuestra vida y llenarnos de ilusiones y proyectos para un año venidero, ¿y sabes? No hay nada mejor que eso. Poder proyectar, poder soñar con una vida soñada en colores. Para eso vivimos, para ser felices, ¿y te pregunto? ¿Ya tenés el detonador de la felicidad? Te cuento algo que nos pasa a muchos, iguales a vos. Nosotros programamos todo lo que recién te conté, también sufrimos muchas de las cosas que te enumeré, la diferencia es que lo compartimos con Jesús, y cuando Él está al tanto de tu vida, todo es diferente, todas las consecuencias y cosas que nos pasan tienen sentido a su lado. Porque Jesús es todo, Jesús es que guía nuestra vida, y si lo dejas también guiará la tuya y todo lo que venga por delante, sea bueno o sea malo será de bendición para vos y tu familia. Ahora si podes enfrentar el 2022 de una manera única, podes proyectar tus sueños de la mano del mejor Ayudante.
Hoy te habrás despertado con un ánimo diferente, mi deseo, es que hoy pienses, y decidas invitar a Jesús a ser parte de tu vida en este 2022.

Dios te bendiga!!!

Hugo Lamela



(95)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Category:

Videos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*